viernes, 25 de septiembre de 2009

Aprendiendo a tejer

Bienvenidas al blogg ! !

Mi nombre es Alejandra y es la primera vez que hago un blogg, asique ire aprendiendo de a poco igual que a tejer.

Comence a tejer este año, anteriormente había hecho algo pero en forma muy aislada y ahora, en cambio, no puedo parar, en el poco tiempo libre que me queda, termino una cosa y ya estoy empezando otra.

Estuve haciendo un par de abrigos con bastidor cuadrado, es bastante simple y rápido, pero estoy mas entusiasmada con el crochet y tengo ganas de hacer un saco en dos agujas. Como ven me gusta probar distintas técnicas.

Voy a preparar las fotos y explicaciones de lo que fui haciendo para compartirlas con quienes quieran visitar el blogg.

Sepan que cualquier comentario, va a ser bien recibido.

1 comentario:

  1. HOLA amiga no conocia tu blog, pero me parece que tienes trabajos muy lindos, yo tengo poco tiempo tambien en la wed y hice mi blog pra colocar mis trabajos y asi aprender de los retos que proponen las otras amigas que estan en este mundo virtual o blogueril, yo se algo en dos agujas y me encanta el crochet, solo los puntos basicos en dos agujas y poco a poco he hecho algunos trabajos, pero no me queda mucho tiempo ya que trabajo y estudio y entre ambas cosas ya el timpo no me alcanza, tejo muy poco y te doy la bienvenida, aunque ya tienes mucho tiempo por aqui. besos y estare pendiente de tus trabajos.

    ResponderEliminar