miércoles, 5 de mayo de 2010

TELAR - Tapado

Este tapado está hecho con bastidor cuadrado y lana boucle matizada. Si alguien quiere mas detalles de como lo hice, me escribe y se los paso.


6 comentarios:

  1. Hola Alejandra! Vengo a visitarte desde el blog de Anamá. Que lindos trabajos hacés. Me ENCANTÓ ESTE TAPADO!! Que lindo!! Me encanta el color rosa.Te FELICITO!!
    Cariños, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola: recién conocí tu blog, me gustó mucho......¿¿me podrías indicar como hiciste este tapado rosado??........Mi dirección es: marianabc70@gmail.com

    Gracias desde ya............Mariana.............

    ResponderEliminar
  3. Hola Mariana, este tapado esta hecho basicamente como el negro que tengo publicado en http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com/2009/10/tapado-en-bastidor-cuadrado.html , las terminaciones de cuello, puños y delantera estan hechas a 2 agujas y el unico detalle que tiene es que en cada delantera, en vez de usar 3 cuadrados, use 2 y 1 triangulo para darle una terminacion distinta.
    Espero te sirva. Besos

    ResponderEliminar
  4. hola me encantò el tapado te cuento q hoy me compre el bastidor cuadrado, si podes explicarme como tejer este tapado que esta muy bonito gracias y espero pronto tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eliana, este tapado es practicamente igual al que publique en http://aprendiendo-a-tejer.blogspot.com.ar/2009/10/tapado-en-bastidor-cuadrado.html, la diferencia esta en la terminacion de las delanteras y el tipo de lana. No hay mucho para decir, son cuadrados de las mediadas que vos necesites de acuerdo a tu cuerpo y el largo que desees.
    Saludos
    ale40

    ResponderEliminar
  6. hola
    me encantaria si podes ayudarme
    tengo q hacer un tapado a una nena de 8 años y no se como ni cuanta lana comprar
    lo voy a hacer en el telar María
    podes mandarme una idea, foto, y cantidades
    pensaba hacer la urdimbre en lana mas fina y la otra en lana mas gruesa fantasia
    te agradesco un monton tu ayuda
    Alicia de VGB Córdoba

    ResponderEliminar