martes, 12 de abril de 2011

CROCHET - Punto Peruano


Hola, como estan ?? Yo bien y  haciendo un sacón (lo mas largo que la lana alcance) en 2 agujas, pero voy medio lenta, no soy rápida a 2 agujas y el tiempo que tengo tampoco ayuda. Era una lana matizada con la que iba a hacer el tapado con ondas y no me gustó como quedaba en crochet, asique desarme todo y empece de nuevo a 2 agujas y ahora los matices de la lana quedan mucho mejor distribuidos. 
Por eso es que no ando subiendo nada y no quiero hacer otras cosas para tratar de apurar el sacón y que no se me haga muy extenso el trabajo.
Igualmente visito a todos los blogs amigos y encontre cosas muy lindas hechas con punto peruano y me encantó, asique seguramente voy a incluirlo en el proximo trabajo.
Por si a alguna le interesa, les dejo una explicación, no parece difícil.


6 comentarios:

  1. Llegue a tu blog buscando algo para mi vieja. Esta muy bueno, tenes que ponerle publicidad a ver si te deja unos mangos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Diego ! ! ! Saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA ALE, TE VA A QUEDAR LINDISIMO, ESE PUNTO ME ENCANTA. BESITOS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA SANTA!!!

    ResponderEliminar
  4. acá en Chile esta lleno de poleras Peruanas tejidas a horquilla, no las puedo encontrar en internett, son maravillosas, sobre todo la combinación de colores y los puntos, ¿me podrías ayudar diciendome en que sitio las puedo encontrar? gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  5. te acabo de escribir preguntandote por las poleras tejidas con horquilla mi correo es escandinavaq@gmail.com, nuevamente gracias y feliclitaciones por tu sitio

    ResponderEliminar